Somos Profesionales a tu Servicio

office-22.jpg

Con una atención enfocada en las necesidades de sus clientes, en el año 2008, nace SGR Chile, como una solución efectiva al alcance de todos aquellos que buscan dinamismo y eficiencia en la contratación de servicios.

Durante su trayectoria, SGR Chile ha sumado profesionales con sólidos conocimientos en las distintas áreas que comprende el alcance de sus servicios, todos  comprometidos con entregar lo mejor de sus disciplinas en beneficio del logro de objetivos concretos.

Modelo de Negocio

Sumar Valor desde la base, en forma evolutiva, por medio de la interacción coordinada de segmentos complementarios, dispuestos en forma remota.

El valor de nuestro servicio es un «impulso sistematizado para cumplir objetivos» basado en la experiencia de profesionales expertos

validar-modelo-negocios.jpg

Capacitación.jpg

Mejoramiento Continuo

Por medio de un sistema de mejoramiento continuo, hemos avanzado en una fórmula de trabajo que articula innovadores modelos con eficientes ejecuciones para abordar problemáticas en constante cambio. Esto nos ha permitido manejar de mejor forma las variables relevantes de variados tipos de gestión y así poder entregar a nuestros clientes, más y mejores alternativas de apoyo.

Integración

A través de la estandarización de todos nuestros procesos, para ser más eficientes en nuestro desempeño. Confiamos en el trabajo conjunto, interdisciplinario y transversal, por medio de mecanismos automejorables y medibles, que permitan utilizar al máximo cada una de las capacidades.

9843920.jpg

Por qué elegirnos?

A través de la estandarización de todos nuestros procesos, con el propósito de ser más eficientes en nuestro desempeño. Confiamos en el trabajo conjunto, interdisciplinario y transversal, por medio de mecanismos automejorables y medibles, que permitan usar al máximo cada una de las capacidades.

Porque tenemos un plan de mediano y largo plazo enfocado en el fortalecimiento permanente de nuestros clientes, que nos permite visualizar más y mayores oportunidades desde la perspectiva del mejoramiento contínuo.

Porque en la medida que nuestros clientes crecen, podemos aportar con nuevos y mejores planteamientos para sus gestiones, en virtud de la experiencia de profesionales especializados.

ges