Gestor Comercial

Ofrecemos una herramienta especializada que cumple con los más altos estándares de calidad, funcionalidad, seguridad, usabilidad y diseño:

1.- Nuestra solución cuenta con PostgreSQL ,considerada la mejor y más segura base de datos open source utilizada por empresas como Uber, Netflix y Spotify. 

2.- Para un mayor nivel de servicio, utilizamos lo mejor del mercado: Amazon AWS RDS PostgreSQL. https://aws.amazon.com/es/rds/postgresql/. Esto implica que el servicio de base de datos esta soportado directamente por AWS con los consiguientes niveles de estabilidad y seguridad.

3.- Nuestra aplicación es responsiva, es decir, funciona sobre cualquier Plataforma, PC, Celular, Tablet o Notebook, 

4.- Los usuarios pueden iniciar su trabajo en forma muy simple, dadas las buenas prácticas con la que está construida la aplicación, los tutoriales audiovisuales con los que cuenta, las capacitaciones individuales consideradas y el acompañamiento que realizará nuestro equipo de profesionales, durante todo el periodo de campaña (…debe decir, durante todo el periodo de implementación para los casos GC, GE GM, GG).

5.- Posee integración total con Google Analitycs, lo que brinda la mayor reportabilidad en línea de información útil para una campaña política, que se puede encontrar en el mercado.

6.- La herramienta se entrega con Base de datos y configuración individual por usuario, de acuerdo a sus requerimientos y necesidades individuales.

7.- Está desarrollada sobre un conjunto de tecnologías evolutivas, desde el año 2005, con millones de usuarios en el mundo, más de 60 países, traducida en más de 50 idiomas.

8.- La base de nuestra solución permite el desarrollo e integración de nuevos módulos, con lo cual puede ser considerada como la base de futuros desarrollos del partido sobre una plataforma ya probada. 

9.- En la operación nuestra solución es ejecutada sobre Amazon AWS, utilizando RDS PostgeSQL , Un cluster sobre kubernate para que la solución sea escalable y estable. 

10.- Posee el servicio de AWS CloudFront para mejor rendimiento.

11.- Nuestro equipo utiliza prácticas de Desarrollo, CI, DevOps siguiendo los estádares de empresas líderes del mercado como Google y Netflix.

12.- Nuestra solución es  modular, lo cual permite desarrollar evolutivamente, a medida de las necesidades particulares de cada candidato (…debe decir cliente (GC), cliente(GE), ciudadano(GM), funcionario (GG) permitiendo al partido (….debe decir unidad de ventas(GC), empresa(GE), municipio(GM), gremio (GG), construir una definitiva base de votantes (…cliente (GC), clientes(GE), ciudadanos(GM, usuarios(GG), con la cual enfrentar de manera altamente tecnológica, la totalidad de sucesivas candidaturas (….planes(GC), planes(GE), estrategias(GM), despliegues(GG) .

13.- Posee un control efectivo de desempeño (uso) por parte de la administración del partido (…debe decir unidad de ventas(GC), empresa(GE), Municipio(GM, gremio(GG), gracias a un panel de control especialmente diseñado para dichos efectos. 

14.- Se puede dejar configurado para impulsar campañas colaborativas en el presente y con bases para el futuro, esto dado a que cada campaña (concejal, alcalde diputado, senador, gobernador, presidente), en caso de así decidirlo, puede compartir la base de datos, es decir, si un concejal tiene información fina de sus partidarios, ésta podrá ser utilizada  por todo el equipo, en un proceso gradual sin fin.  Se puede dejar configurado para impulsar campañas colaborativas en el presente y con bases para el futuro, esto dado a que cada campaña comercial (GC), de gestión (GE, GM, GG), en caso de así decidirlo, puede compartir la base de datos, es decir, si un usuario tiene información fina de su público objetivo, ésta podrá ser utilizada  por todo el equipo, en un proceso gradual sin fin. 

15. Nuestra plataforma proporciona una api de integración que permite que cualquier desarrollo interno del partido pueda comunicarse con nuestro Gestor de Campaña (GC, GE, GM, GG)

16. La información contenida en la base de datos, sumada a la versatilidad de poder incorporar nuevos campos de información en el Gestor de Campaña (GC, GE, GM, GG), de forma sencilla, entregan la base de información para obtener el Big data del partido, que unido a las herramientas de analítica, permiten mostrar indicadores predictivos que ayudan a orientar los esfuerzos.

17. El valor estratégico de nuestra aplicación es integrar en una sola solución, muchas problemáticas, considerando que en el mercado, actualmente, existen por separado (sin trazabilidad), la mayoría de estas soluciones, con los consiguientes costos económicos que implican muchos proveedores, y muchos recursos humanos que deben realizar en forma aislada, cada una de las tareas que cada aplicación aislada requiere.